El Jueves 25 de Abril se presentaba sociedad el nuevo Palacio de Moutas, bajo la dirección de Javier Loya y su equipo Deloya Gastronomía .

Un Palacio que forma parte del conjunto histórico artístico compuesto por la iglesia Colegiata, adosada al Palacio y el grupo de viviendas situadas al frente. Conjunto fundado por el Obispo de Tuy en 1712. Pertenece al Barroco Asturiano, ocupando una superficie de 900 m2. Un Palacio de dos plantas con dependencias, un patio cubierto con una cristalera que permite toda la entrada de luz natural y un precioso jardín en el que poder disfrutar del cóctel y de las noches gracias al toque que el equipo Deloya le ha dado para su uso y disfrute en Bodas y Eventos varios, todo ello si la climatología asturiana lo permite, ya que si se pone el día muy asturiano, se podrá disfrutar de un estupendo plan B en los interiores del Palacio, sin perder un ápice de encanto.

Todo ello marinado con la gastronomía de la más alta calidad que ofrece Javier Loya y su gran equipo humano y profesional, harán que ese día tan especial sea recordado para siempre.

Las maravillosas fotografías, en las que se pueden apreciar los distintos rincones y disposiciones, son de Mercedes Blanco, que amablemente me las ha cedido para poder presentaros este nuevo resurgir del Palacio de Moutas.

Gracias infinitas al Equipo Deloya Gastronomía por dejarnos disfrutar de una bonita noche, a Mercedes Blanco por plasmar con su objetivo cada rincón y algunos de los momentos de la noche y a los compañeros de profesión de los que pude disfrutar un ratito.

Tania.