No canceles, aplaza

Si tu año iba a ser, o todavía puede ser el 2020, adelante, no pierdas un ápice la ilusión, porque el amor no se cancela, y la celebración de vuestro gran día, tampoco, piensa que es tan sólo una fecha y será tan bonita y tan mágica sea cual sea, porque estaréis celebrando el amor con los vuestros, ¿Puede haber algo más entrañable?

Una de las primeras cosas que debéis hacer es buscar otra posible fecha, yo os recomendaría un par de ellas, por si acaso, yo es que soy mucho de por si acasos…

Para posteriormente poneros en contacto con vuestros proveedores, a ellos también se les ha trastocado el año, pero intentarán por todos los medios posibles, minimizar los problemas. Si tenéis una Wedding Planner o persona que se encargue de la Coordinación de vuestro día, poneros en contacto, porque os facilitará muchísimo las cosas en estos momentos, si no tenéis y queréis consultar por este servicio, estaré encantada de poder ayudaros. El Covid_19 nos ha afectado a todos, pero los profesionales del sector entendemos perfectamente por lo que estáis pasando.

Pensar que todo lo que ya tenéis adquirido o incluso decidido (vestido, traje, alianzas, complementos…) os puede esperar, tan sólo tenéis que hablar con vuestros proveedores, no es dinero ni tiempo perdido, no penséis en negativo, porque de todo se puede sacar un lado bueno, del Covid_19 también lo sacaremos…

Tanto si se trata de una Ceremonia Civil como Religiosa, no os podéis olvidar de anular o cambiar la fecha en el Registro Civil o llamar a la Iglesia o párroco directamente, para comunicárselo y buscar opciones con la nueva fecha prevista.

Recordar que si ya teníais la fecha muy cercana, los papeles quizá no os sirvan para la nueva fecha, suelen tener validez de tres meses, y aunque estamos ante un caso excepcional, es mejor que lo comprobéis para que no os llevéis un susto/disgusto, cuando llegue el momento. Hay que tenerlo todo controlado.

Vuestros familiares y amigos estarán en una incertidumbre, así que avisarles de vuestro aplazamiento, aquí os dejo un enlace para que podáis optar a un Save The Date totalmente gratuito, que me he ofrecido a haceros para que no sigáis sumando gastos y disgustos.

Dicen que la ilusión es lo último que se pierde, y en este caso, debe serlo por varios motivos.

Teníais la ilusión puesta en una fecha, pues celebrarlo, no será como habíais imaginado, pero podéis celebrarlo como más os apetezca, en la intimidad con una cena o comida romántica, o quizás con una fiesta por Zoom con todos vuestros invitados, así los sentiréis un poco más cerca si cabe. Que sea el preludio de la gran fiesta que vais vivir en vuestra nueva fecha.

Además ahora vais a tener dos fechas que celebrar, la oficial y la oficiosa, al final en esta vida de lo que se trata es de disfrutar cada momento y qué mejor que ir sumando fechas al calendario para celebrarlas.

Una última recomendación, fuera estrés y malos rollos, es vuestra boda y se celebre en la fecha que se celebre tenéis muchos motivos para ser felices, ¿Os habéis imaginado las ganas con las que todo el mundo va a acudir a vuestra boda? ¿Los abrazos y besos que os vais y os van a dar? ¿Los sentimientos que llevamos tantos días guardándonos? Al final, como en todo, es buscarle el lado positivo a las cosas, y como os decía al principio, del Covid_19 también lo vamos a sacar.

¡Feliz Boda, sea en el 2020 o en el 2021! Y si necesitáis ayuda… email, mensaje o direct! Estaré encantada de ayudarte.

No Canceles tu Boda, Aplaza

Tania.