La guinda del pastel

Y llegó el día. Has llegado hasta aquí tú sóla, lo has organizado y preparado todo con todo el mimo, pero no quieres que el día de tu boda, nada salga mal, después de tanto esfuerzo. 

Tampoco quieres molestar a ninguna amiga ni familiar, poniéndolas en un compromiso y que no disfruten de tu día como se merecen.

Quieres que a tu día no le falte ni la Guinda del pastel

Con este servicio conseguirás que todo lo que has preparado hasta el momento, se vea reflejado sin que te tengas que preocupar de coordinar a todos los profesionales que has contratado. De eso nos encargamos el equipo EBR, mientras tú disfrutas.

Foto. Fernando Baños.

¿Quieres saber todo lo que conseguirás con el servicio La Guinda del pastel?

Unas semanas antes contactaremos con vosotros para que nos contéis todo lo que habéis pensado y preparado para vuestro gran día.

El equipo EBR, es decir, nosotras, seremos las encargadas de poner orden en todos los servicios y profesionales a los que habéis contratado, unos días antes de la boda para que todo fluya ese día.

Estaremos presentes en vuestro gran día, para que nada se escape al azar y todo salga tal cual habéis imaginado.

Despreocuparte absolutamente de la organización, ya has hecho todo lo que debías, a partir de ahora nosotras seremos quienes llevemos el control, antes y durante la boda, para que tú sólo disfrutes al máximo de tu día.

O si lo prefieres puedes contactar direcatamente en el email hola@elbotonrosa.com O bien por teléfono o por whatsapp al 637458109

¿Quieres organizar tu boda de manera ordenada y sencilla?

¿Quieres tenerlo todo bajo control?

Te regalo la solución a un click

Logo Largo sin fondo