Desde el principio

Foto. Pablo Álvarez Fotografía.

Te lo ha pedido, te ha puesto el anillo y ahora ¿no sabes qué hacer ni por dónde empezar?

Tranquila, párate y respira hondo. Tenemos lo que necesitas.

Vamos a empezar Desde el principio

Construyendo un precioso camino lleno de cosas bonitas y llegaremos al día B con la fuerza, las ganas y la tranquilidad del trabajo bien hecho, para disfrutar como nunca de uno de los días más bonitos que vais a vivir.

Con este servicio lo tendrás todo bajo control, nos encargaremos de ponértelo fácil, iremos juntas de la mano, pero serás tú, quien tome las decisiones finales y el día B sólo tendrás que disfrutar, de ponerlo bonito y que todo salga bien nos encargamos el equipo botón.

¿Quieres saber todo lo que haremos por ti con el servicio Desde el principio?

Este es nuestro servicio más completo, para tí, que necesitas nuestra ayuda desde el principio hasta el día después de tu gran día. Buscaremos a los mejores profesionales que se adapten a tus gustos y presupuesto, para evitarte pérdidas de tiempo en tu día a dia, nos encargaremos de la organización, coordinación y decoración de todos esos rincones que harán de tu gran día, mucho más especial si cabe.

Seremos tus ojos y tus oídos aquí, todo esto será a tu ritmo, no tendrás que preocuparte en buscar entre miles de proveedores en un sector que no conoces y no sabes quien encajará con vosotros, vuestro estilo y vuestro presupuesto. Aunque vayamos de la mano, siempre serás tú quien tendrás la última palabra y la decisión final, por eso es tu boda, nosotros sólo buscaremos lo mejor para ti y tu gran día.

Tendrás la certeza de que todo se va construyendo tal cual has imaginado, con orientación siempre por nuestra parte, para guiarte a tomar las mejores decisiones.

Desde el primer momento seremos un equipo, tú tienes tu vida, tu trabajo, tus rutinas, y tu boda no debe quitarte el sueño, hacerte perder el tiempo con cuestiones que no sabes cómo manejar, debe ser un proceso bonito y lo debes disfrutar desde el principio, por eso es momento de delegar.

Nos pondremos a planificar, buscar, diseñar, organizar y coordinar tu día para darle forma y desprender un poco de magia en tu preciosa boda, para que vivas todo el proceso de manera relajada y llegues al día B con la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de disfrutar al máximo de cada momento. 

O si lo prefieres puedes contactar direcatamente en el email hola@elbotonrosa.com O bien por teléfono o por whatsapp al 637458109

¿Quieres organizar tu boda de manera ordenada y sencilla?

¿Quieres tenerlo todo bajo control?

Te regalo la solución a un click

Logo Largo sin fondo