Decorando vuestra historia

Foto. Darío Martínez.

Quieres que tu boda refleje tu gusto por los detalles, tu personalidad y quien eres.

Ya tienes elegidos a muchos de los proveedores, pero te falta algo fundamental para dar vida a vuestra historia, la Decoración

Con este servicio tendrás la certeza de que todo estará tal cual hemos diseñado conjuntamente, plasmando en cada rincón tu personalidad y vuestra historia.

Te garantizamos que cuando lleguéis, te sorprenderás, porque habremos hecho realidad tantos meses de conexión y verás cumplido tu sueño.

¿Quieres saber todo lo que haremos por ti con el servicio Decorando vuestra historia?

Vuestra boda debe contar quienes sois, sin artificios, sin cosas impostadas y siguiendo un hilo conductor. De este modo, vuestros invitados y familiares deben veros reflejados en cada rincón y respirar vuestra esencia.

Tendremos una reunión, o varias, para dar con vuestro estilo y de este modo nos daréis las claves para conseguir crear la mejor decoración, con la que os sintáis identificados y sobre todo, sorprendáis a vuestros invitados.

Os aconsejaremos y guiaremos a través de nuestra experiencia, teniendo en cuenta el lugar donde habéis decidido celebrar vuestro momento mágico y sabiendo cuales son vuestros gustos e inquietudes.

Además disponemos de gran cantidad de mobiliario, de distintos estilos, que con un toque especial y unas chispas de nuestra magia, crearemos para vosotros ambientes especiales con los que sorprender a familiares y amigos.

Nos pondremos manos a la obra, con montajes y desmontaje, para que no tengáis que preocuparos de nada, el día de la boda cuando lleguéis, veréis todo el trabajo de estos meses, hecho realidad, y vosotros tan sólo tendréis que disfrutar.

O si lo prefieres puedes contactar direcatamente en el email hola@elbotonrosa.com O bien por teléfono o por whatsapp al 637458109

¿Quieres organizar tu boda de manera ordenada y sencilla?

¿Quieres tenerlo todo bajo control?

Te regalo la solución a un click

Logo Largo sin fondo