La tendencia ya estaba, la pandemia la ha ayudado a hacerla más conocida, pero si todavía no sabes lo que son las Bodas Boutique, sigue leyendo, porque te voy a explicar un poco, así a mi manera, como siempre hago, de qué se trata esta tendencia que viene para quedarse, porque no todo tiene que ser a lo grande, para hacerlo bonito, único y especial.

Foto. Megan Noll Photography

Una Boda Boutique es una boda íntima, pequeña, pero no en detalles, sino en invitados, la familia, los amigos más cercanos, las personas más importantes y que no podrían faltar. Se trata de llevar tu boda a otro nivel, que la pareja pueda disfrutar no sólo de su día sino de todos y cada uno de ellos, porque habrá tiempo para todos. Consiguiendo crear momentos de complicidad y emotividad que harán de tu boda el recuerdo más maravilloso.

El lugar para la celebración será tan especial como tú quieras, al tener pocos invitados, una Boda Boutique te permite dar rienda suelta a la búsqueda de ese lugar con el que siempre habías soñado, una finca, un jardín, una terraza, con vistas al mar, a la montaña, una casona en la que compartir el fin de semana… el límite lo pones tú.

Los detalles de una Boda Boutique, serán los que marquen la ansiada diferencia, todo se mima al milímetro, se busca la exclusividad en cada rincón de la decoración, no tienes porqué centrarte en un estilo concreto, sino en el tuyo propio, podrás crear un ambiente acogedor, donde todo fluya, todos disfruten de forma inigualable.

En la elaboración del menú, puedes jugar con infinidad de posibilidades, introduciendo elementos que en una boda de mayor tamaño no te imaginabas o no podrías hacer, porque incluso podrás personalizar y hacer una experiencia gourmet en toda regla.

La base de una Boda Boutique es que tanto la pareja como su reducido número de invitados, tengan una experiencia única, con un trato personalizado e íntimo en todos y cada uno de los detalles.

Fotos. Megan Noll Photography

Si quieres vivir una experiencia única, no quieres esperar más a celebrar tu día soñado y te gustan los detalles y las experiencias únicas, este es tu tipo de boda, ¿no crees?

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en El Botón Rosa nos encanta ayudarte.

Todas las fotografías de este post son de Megan Noll Photography.

Un abrazo, Tania.

¿Quieres organizar tu boda de manera ordenada y sencilla?

¿Quieres tenerlo todo bajo control?

Te regalo la solución a un click

Logo Largo sin fondo