Retomo el blog con un tema que está muy candente, a la par de inquietante, las bodas 2021.

Este post va dirigido a todas las parejas que habéis decidido casaros en el 2021, o que por el contrario, queríais hacerlo en 2020 pero por las circunstancias que nos ha tocado vivir, no habéis podido o habéis querido esperar un año más.

Hace apenas 15 días que hemos terminado un año lleno de dudas, miedos e incertidumbres… y parece que el que comenzamos, cuanto menos, pinta un pelín “raro”.

A pesar de todo, ha habido bodas y las sigue habiendo, con distanciamiento, con restricciones, con mascarillas, con mil cosas nuevas, pero tenemos que pensar que eso es lo que suele pasar temporada tras temporada, las bodas cambian, han cambiado y cambiarán, las cosas evolucionan.

Fotografías de Antonio García Fotografía. Bodas Reales del 2020.

Es cierto que esta evolución, nos está trayendo de cabeza y nos ha pillado un poco en blanco, pero hemos tenido un año para adaptarnos, las cosas no son como en marzo 2020, donde todo nos venía de golpe y no sabíamos muy bien por dónde tirar, ahora sabemos lo que hay hacer, cuidarnos y cuidar de los demás y eso es lo que hacemos los profesionales de las bodas cuando tenemos un evento, lo hemos hecho en los pocos que se han celebrado en 2020 y lo seguiremos haciendo aún más en este 2021, porque ahora sabemos más, porque ya estamos acostumbrados a hacer muchas cosas que antes ni siquiera nos imaginábamos (mascarillas, geles hidroalcohólicos, distancia, cuidado…)

Déjame que te diga… si queréis casaros, hacerlo, sólo tenéis que mantener la ilusión. Ilusión por vuestro día, por celebrar el amor, por disfrutar de los vuestros, por luchar por lo que queréis…

Creo que hablo por todos o por lo menos, por la mayoría de mis compañeros del sector, cuando te digo que, nos ponemos en vuestro lugar, ¿Cómo no vamos a hacerlo?

Vivimos vuestra ilusión, vuestras ganas, vuestra alegría, vuestros nervios… como si de los nuestros se tratara y queremos hacer la magia que sea necesaria, para que vuestro día sea único y especial. Pero eso sí, con todas las garantías y medidas de seguridad e higiénico sanitarias, porque todos los profesionales de las bodas os vamos a cuidar y nos vamos a cuidar.

Vuestro amor se merece un día especial, celebrarlo y recordarlo.

Por todo ello te digo…

Todos los profesionales de las bodas necesitamos parejas bonitas con ganas de vivir momentos únicos y celebrar bodas preciosas.

Te estamos esperando con ganas, con muchas ganas. ¿Qué te parece si te montamos la boda más bonita jamás vivida?

Un abrazo muy muy fuerte, desde la distancia.

Tania.

El Botón Rosa.

Nota: Todas las fotografías de este post son de Antonio García fotografía.

¿Quieres organizar tu boda de manera ordenada y sencilla?

¿Quieres tenerlo todo bajo control?

Te regalo la solución a un click

Logo Largo sin fondo